domingo, 15 de junio de 2014

ADIÓS A OTRA ETAPA

     Finalizo otra etapa en mi vida, la de estudiante universitario (de momento). ¿Cómo valorarla? Pues bien, si volviera atrás firmaría que fuera como ha sido, así que muy positivamente. Con respecto a los estudios he aprendido cosas de un mundo tan complejo como bonito, la Agricultura. Lo que ha echo que en algunos temas surja en mí algo mas que el interés meramente académico. Las clases, los apuntes y los libros son sólo la primera herramienta para conocer y disfrutar de algo a lo que se le ha descubierto su lado interesante. Y es que la Agricultura y la Ganadería son las que se encargan de alimentarnos día a día,... casi nada.

     También me llevo el recuerdo de grandes compañeros y amigos, sin los cuáles esto hubiera sido mucho mas duro. La ayuda entre unos y otros, el compañerismo y los muchos buenos momentos fuera de apuntes será una de las cosas que no se me olvidarán nunca. Gracias por regalarme vuestra confianza, tiempo y amistad. Me quiero acordar también de algunos profesores, que nos enseñaron a partes iguales a ser ingenieros y a ser personas. Todo esto hace que se olviden los pocos malos aspectos que hayan habido.

Aquí no hay un adiós a todo esto, sino un cambio a otra etapa.

Sigamos haciendo camino....

No hay comentarios: