viernes, 14 de noviembre de 2008

REFLEXIONES DE ALMOHADA

Hay veces que en nuestra soledad tanto física como interior nos surgen una serie de preguntas y pensamientos que en esos momentos nos remueven nuestro interior.


¿Porqué hoy blanco y mañana negro?


Todo cambia, nada se espera.


Hoy solo cuenta la apariencia.


¿Quién se fija realmente en nuestra esencia?


Los sueños son utopías.


Se me rompen los esquemas.


Los sentimientos me comen la cabeza.


Perdemos poco a poco el tren del tiempo.


Movidos por orgullo.


Queremos cumplir lo que se nos hace imposible.


Cada palabra cuenta.


Nuestra conciencia nos condiciona.


Nuestra felicidad depende de la voluntad de otros.


Creo que esto es así y de momento seguira siendo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon, como t vea esto la montse t pone un 10, oye k ya e abierto d nuevo el blog luego si eso t pasas

Anónimo dijo...

anonimo dijo

Anónimo dijo...

Oye, pero qué os creéis que Montse es una castradora? Jo qué concepto tenéis de mí!!!

EStá genial, pero no me sorprende, ya sabía yo que Agus tienen mucho fondo pero mucho. En el fondo le gusta un poco la filosofía pero no quiere decirlo para que no os metáis con el. Más saludos, Montse