sábado, 17 de octubre de 2015

SPANISH QUEJA

     
     Nos quejamos de que los políticos que nos gobiernan son unos corruptos y chorizos, pero cuando nos hacen una factura, si nos la pueden hacer sin IVA, mejor.

     Nos quejamos de que en España no existen oportunidades para encontrar trabajo, pero nos compramos un coche alemán, comemos en restaurantes chinos, escuchamos música dominicana, vestimos ropa tailandesa, bebemos bebidas inglesas y llevamos entre las manos móviles americanos.

    Nos quejamos del sistema educativo con huelgas y manifestaciones pero aprovechamos para suplir las deficiencias de este viendo en TV programas tan culturales y educativos que el adjetivo telebasura se les queda cortos.

     Nos quejamos de que la Selección Española de Fútbol no pasaba de cuartos ni ganaba ningún título y cuando lo gana, la afición del equipo del capitán de la Selección que ha levantado la copa del mundo y todos los títulos del fútbol se lo agradece pintándole cada vez que se acerca a un balón.

     
     Nos quejamos de que los que lucen la bandera española son de ciertas ideologías o retrógrados, pero nos compramos bolsos con la bandera de Reino Unido, camisetas con la de EEUU o zapatillas con los colores italianos.

     Nos quejamos de las riquezas materiales que tiene la Iglesia, pero cuando se nos acerca alguien pidiendo ayuda económica para vivir dignamente, lo mandamos a Cáritas o pensamos que es allí donde debe acudir a pedir ayuda.

La queja fácil, deporte nacional.... junto a la siesta


No hay comentarios: