lunes, 29 de diciembre de 2008

APRENDIZAJES DE FIN DE AÑO

Durante el transcurso de un año se aprenden muchas cosas ya que se viven muy diversas y abundantes situaciones, unas más difíciles que otras. Y ahora, a finales de año, recordamos acontecimientos y situaciones pasadas durante los últimos 12 meses. Estos días son días de resúmenes y recuerdos, pero casi de todo de lo que nos acordamos son de las cosas menos agradables que han pasado, tal vez porque estas cosas son las que mas se nos quedan retenidas en nuestra memoria.
Pues bien, ya que parece ser que nuestros mayores recuerdos de un año se basan en aspectos más o menos negativos, aprovechemos para aprender de ellos porque de los errores es de donde verdaderamente se aprende si los sabemos afrontar con cabeza y frialdad. Que recordar estos errores y desgracias nos sirva para mejorar el futuro y así poder desear de verdad un feliz año nuevo.

4 comentarios:

Agustín dijo...

Aquí pongo un test sobre como vamos a afrontar el nuevo año. No se pierde nada por hacerlo y es bastate curioso.
http://test.es.msn.com/noticias/comoafrontas2009/Test.aspx

Anónimo dijo...

Ya sabes que soy una curiosa insaciable, así que he hecho el test que nos propones, me ha salido que soy demasiado optimista, a veces incluso un poco fantasiosa. ¿A ti que te ha salido?

Saludos, Montse

Anónimo dijo...

REALISTA JAJAJA

Pues nada feliz año a todos!!

un saludo, Fernan

Agustín dijo...

Ha mi me ha salido realista, aunque en la vida tambien hay que tener algo de optimismo aunque sea en los peores momentos.

Un saludo a todos