martes, 30 de diciembre de 2008

SIN MALA INTENCIÓN

Presumimos de vivir en un pais con libertad de opinión, pero parece que en el dia a dia esto no es así. Los blogosferos que tengo la suerte de conocer y yo decidimos un dia experimentar lo que era tener un espacio en la red donde poder expresar nuestras inquietudes, siempre con el máximo respeto y con buenas formas pero parece ser que hay gente que esto no se lo toma así.
Esto solo es un espacio donde se vierten opiniones, a las cuales se puede responder y debatir en el mismo espacio, ya que hay una práctica sección de comentarios.
Siendo yo el primero en defender el respeto y las buenas intenciones, y dando fe de que lo contrario por aquí no se da ni se ha dado nunca, la situación acaecida en un blog amigo me ha quitado cierta ilusión de este proyecto. Sintiéndome en parte culpable del problema y para expresar mi solidaridad y disconformidad he llegado a la decision de cesar temporalmente la actividad en este espacio.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué os ha pasado, chicos? Empezáis a preocuparme. Fernan cierra el blog, tú cesas tu actividad bloguera temporalmente, pero ¿qué pasa? Espero vuestra respuesta, un saludo, Montse

Anónimo dijo...

lo que pasa esk ay gente k las buenas intenciones las ve como una ofensa, aunque no lo sean, bueno espero k volvais pronto los dos, aunque fernan sea con otro blog distinto
un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ups se me a colao un comentario, borra uno de los dos

Anónimo dijo...

Patiño, pero qué es lo que ha pasado? Explícame algo, por favor. Montse

Anónimo dijo...

nada que fernan a tenido un problemilla con su blog y una persona, pero no creo que vaya a mas, eso espero

Anónimo dijo...

agustin!!! no pares de scribir todo esto, que he llegado tarde y lo he leido hace poco, pero me ha gustado mucho y creo que pronto me tendreis en este mundillo, eso si, solo si continuais vosotros, un saludo



borja

Agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín dijo...

Ojala y te veamos por aqui borja. Yo seguro que volvere porque el gusanillo que te pica no se puede quitar de forma tan facil como es crear este espacio, aunque ahora creo que es bueno que me tome unas minivaciones blogeras.

Saludo a todos.

Anónimo dijo...

Publicar un blog es sobre todo un acto de valentía, no os dejéis amilanar por ninguna dificultad. Vuestra presencia en la red es un soplo de aire fresco entre tanta juventud apática y pasota. Si queréis llegar lejos tenéis que saber afirmaros en vuestras convicciones sin temer a las críticas.

Personalmente os animo a continuar con vuestros blogs.

Un saludo.
Juanjo Romero.

Anónimo dijo...

me parece bnn, pero avisa cuando vuelvas!!!!


un abrazo

borja

Anónimo dijo...

Chicos que no os cierren la boca, seguid diciendo todo lo que pensáis porque además siempre lo habéis hecho de la forma más respetuosa posible. Ánimo y seguid pensando y escribiendo.

Un abrazo para todos, Montse

Anónimo dijo...

Hola, pues me has sorprendido, con tu blog, me encantaría q volvieras a escribir en el, estaré pendiente a que regreses,
Saludos desde México, Alicica..

Anónimo dijo...

Buenas a todos los lectores y ante todo a zinc XD, cuando escuche el revuelo del insti se me vino a la cabeza una canción que borja me paso y me dije habra que compartirla con los demas,
es una cancion de un rapero comprometido con la critica social, se llama: Los Años luz, aunque es un poco larga merece la pena leerla, pero mejor es escucharla

Yeah, un día en suburbia, esto esta dedicado a mi gran amor hip hop, y a todo lo que hizo por mi, los años luz.

Y conseguí mi sueño, gracias a mi inconformismo, se que muchos en España no pueden decir lo mismo, pasta, egocentrismo, su espejismo no me acuna, trabajo en mi pasión, esa es mi fortuna. Y se que no hay vacuna pa esta enfermedad, pero estoy contento, hice las pases con mi gran enemigo el tiempo, hoy vivir de esta libreta es oro, lo corroboro, colaboro, y hago bolos por el globo, atento, por si una frase escapa, se que cazarla es como ver a la chica de tus sueños y poder besarla, así es el don de escribir, debes domarlo, verdaderos mcs saben de que hablo, pobre diablo ¿porque va en autobús si es tan popular? ¿Por qué siempre anda pegado a ese auricular? Mi bienestar es tu mayor intriga, y mis pies en el suelo tanto, que hasta oigo el paso de las hormigas. Lo que digas, ¡Ba!, ¿crees que me provoca? Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca, en este país presencio que muchos controlan su habla, ahora dime, ¿Quién controla su silencio? Yo denuncio, no sentencio, vivo consecuente, al privilegio que supone revolucionar tu mente, y si no me sientes, ¿Por qué deshonrarle al arte? Busca ventanas, y no espejos, pa inspirarte, los años luz.

Días para recordar, algo por lo que luchar, ¿Qué tienes tú?
Sueños que nadie rompió, a solas un micro y yo, los años luz.

Ahora tengo compañía en las mañanas frías, alguien me ama, ya pague todas mis deudas con la fama, y me quede sin blanca, fui monarca en mi comarca, ahora me entreno sin freno pa batir todas las marcas. Fluyo en esta cuerda floja hasta a la pata coja, les enoja ver mi estilo sobre alfombras rojas, pero el éxito es frágil y cae, no me atrae, solo trae algodones, y yo sangro asfalto a borbotones. No acepto imitaciones ni limitaciones, solo, tuve visiones que plasme en canciones, solo, practico la alegría y no es un capricho cualquiera, un día descubrí que cuanto mas la gastas más te queda, más madera, que la guerra es cruel, mi papel en la vida es poner mi vida en el papel, y acudo a el como terapia, y eludo a inopia, mientras evito que mis días sean frías fotocopias. Fiestas, viajes, horas entre un paisaje ajeno, haciendo de escenarios un antídoto al veneno de vivir sin freno y sentirme lleno, haciendo que mi publico suba sus manos al cielo. Gracias por seguirme, por hacer ruido si os lo pido, latinos placidos al ver todo lo que he vivido, es el sentido de mi vida y la defino como un look, como el camino que elegimos dese el parto hasta el ataúd, los años luz.

Días para recordar, algo por lo que luchar, ¿Qué tienes tú?
Sueños que nadie rompió, a solas un micro y yo, los años luz.
Nunca pensé, supe crecer, sobre un papel puse mi vida.
Y si otra vez, fueran a ser, se que nada cambiaria.
Los años luz…
Días para recordar, algo por lo que luchar, ¿Qué tienes tú?
Sueños que nadie rompió, a solas un micro y yo, los años luz.
Nunca pensé, supe crecer, sobre un papel puse mi vida.
Y si otra vez, fueran a ser, se que nada cambiaria.
Los años luz…

Agus sigue con tu labor, viva Ogame.


Bony_J

Anónimo dijo...

Agus ya sólo quedas tú por romper tu silencio así que todas/os esperamos con impaciencia tus estupendas reflexiones. Venga, anímate. Un saludo, Montse.