domingo, 25 de enero de 2009

AL FINAL....RESISTIREMOS

Es muy dificil tener totalmente controlados todos los ámbitos de la vida, ya que por un lado o por otro van a surgir siempre problemas o inconvenientes que nos van hacer dar un paso atrás. De estos problemas tenemos que sacar aprendizajes, saber aguantar estoicamente algunas situaciones y confiar en que el tiempo todas las cosas las va poniendo es su sitio. En definitiva, resistir ante las ciertas adversidades.

Por último un mensaje para los nuevos bloggeros, desearles que la experiencia les sea lo mas fructífera posible y si las circunstancias se lo permiten que no abandonen su espacio en la red, el sitio donde pueden expresarse libremente y disfrutar con las opiniones de otros usuarios.

Un saludo y un abrazo a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que ya estas otra vez por aqui. me alegro mucho y a ver si no vuelve a pasar nada como lo que a provocado el paron.



ai llevas otra frase relacionada: si me ves retroceder será que estoy cogiendo impulso.


un abrazo

Anónimo dijo...

Bien, me alegro de que vuelvas a publicar y aver si sigue aumentando el numero de bloggeros jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

bien ya has vuelto!! esperemos que no acurra nada mas, como ya ocurrio, en fin eso esta olvidado, y que ya sabes que te seguire leeyendo todos los dias jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta, la blogosfera estaba coja sin ti. Un saludo, Montse.

PD: ¿Por qué esta entrada está fechada el 25 de enero de 2009, si el 28 de enero yo hice un comentario en tu entrada anterior y ésta no estaba? Sólo por curiosidad, ya sabes los filósofos somos así, tábanos que no paramos de preguntar.

Carlos Bonilla dijo...

bien agus
gana el athletic y tu vuelves a comentar todo vuelve a su cauce jejejejee
es coña
luego te pasas
todavia me veo en valencia viendo la final de copa

Agustín dijo...

Me supongo que pone esa fecha porque es cuando escribí la entrada como borrador y unos dias después la publiqué.

Anónimo dijo...

Eso será Agustín, ya sabes Filosofía=Ansia de Saber. jajaja, saludos. Montse

Anónimo dijo...

Más importante que aprender a no caer es aprender a levantarse tantas veces se caiga...

Me alegra tu vuelta...

Juanjo Romero.